¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Chilling Adventures of Sabrina” anuncia su regreso con un video musical desde el infierno

"Chilling Adventures of Sabrina". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Ya han pasado algunos meses desde la segunda temporada de la serie Chilling Adventures of Sabrina, y la verdad es que necesitábamos ya un poco de hechicería infernal en nuestras vidas. Por fortuna, Netflix publicó un vídeo musical de la próxima entrega del show (sí, es un video musical en vez de un trailer) en el que Sabrina (Kiernan Shipka) y la banda Lovecraft interpretan la canción Straight to Hell mientras vemos algunas escenas del show.

En el clip, Sabrina canta acerca de cómo cuando se trata de amor, ella “se va directo al infierno”. Y lo cierto es que no podemos culparla, ya que su novio, Nick (Gavin Leatherwood) está actualmente atrapado ahí abajo, con su padre, Lucifer (Luke Cook), atrapado dentro de su cuerpo. Así que Brina podría querer aventurarse ahí abajo dentro de poco para salvarlo. Aquí está la sinopsis oficial de la tercera temporada:

“La tercera parte encuentra a Sabrina tambaleándose por los horribles eventos de la segunda temporada. Aunque derrotó a su padre Lucifer, el Señor Oscuro permanece atrapado dentro de la prisión humana de su amado novio, Nicholas Scratch. Sabrina no puede vivir consigo misma, sabiendo que Nick hizo el último sacrificio y está sufriendo, ardiendo en el infierno bajo el ojo vigilante de Madam Satán. Así que con la ayuda de sus amigos mortales, El Club del Miedo (compuesto por Harvey, Rosalind y Theo), Sabrina tiene como misión liberarlo de la condenación eterna y traerlo de vuelta a sus brazos. Sin embargo, la destitución del Señor Oscuro ha causado impacto a través de los reinos, y, sin nadie en el trono, Sabrina debe asumir el título de Reina para defenderse de un retador, el apuesto Príncipe del Infierno Calibán. Mientras tanto, en Greendale, un misterioso carnaval llega a la ciudad, trayendo consigo una amenaza para los Hechiceros y el aquelarre: una tribu de paganos buscando resucitar un antiguo mal…”

Junto con Shipka y Leatherwood, la serie Chilling Adventures of Sabrina tiene como protagonistas a Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Lachlan Watson, Michelle Gomez, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph y Abigail Cowen. La tercera temporada de la serie aterriza el 24 de enero en Netflix.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde