¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Politics

Chile: Vecina increpa a periodista de TV por no mostrar a los manifestantes heridos por militares

Vecina increpa a comunicador por no mostrar los heridos por militares. Imagen: T13
Words Carlos Molina

El descontento social cada vez se ve más plasmado con las protestas que se están generando en todo Chile, él mismo Presidente Sebastián Piñera lo ha admitido, “he escuchado con humildad la voz de mis compatriotas”, afirmó.

Es que ya no es sólo Santiago sino que ya se han sumado varias ciudades a lo largo del país como Concepción, Rancagua, Antofagasta y Valparaíso. Desde el viernes en la noche grupos no identificados han protagonizado una serie de saqueos desde supermercados, tiendas, estaciones de gasolina y hasta casas.

A raíz de esto pese al Toque de Queda, varios grupos de vecinos en la comunidad de Puente Alto ubicada en la Región Metropolitana se organizaron para proteger las casas y los alrededores de la comunidad. La televisión chilena a lo largo de todo el día ha ocupado a todo su equipo móvil a cubrir los saqueos que ocurren en la ciudad y también a hacer una cobertura especial durante horas mostrando a los vecinos organizados y realizando entrevistas a los mismos.

Caos en Chile: Militares ejecutan disparos contra manifestantes

Lo que ha causado sorpresa es la irrupción de una vecina, claramente indignada con el comunicador sobre la forma en la que los medios chilenos solo brindan cobertura a los saqueos pero no muestran a los heridos por los militares, suceso que fue reseñado por nuestro medio y donde también aparece un militar disparando a quema ropa a un reportero gráfico.

“El deber de ustedes es estar informados. No desinformar. Muestren la realidad por favor”

Así fue la intervención de la vecina en plena transmisión del canal T13:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde