NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Chile: Detenido el presunto asesino de Miguel Arenas tras entregarse a las autoridades

La víctima, Miguel Arenas. Fotografía: Meganoticias
Words mor.bo

Luego de que el día de ayer se conociera el caso del asesinato del joven chileno Miguel Arenas de 36 años, y quien fuera encontrado muerto por sus familiares en su casa amarrado de manos y pies y con signos de tortura en lo que la ONG Movilh llamó un potencial delito de odio, ya hay una persona bajo las órdenes de las autoridades.

Chile: Hombre de 36 años fue asesinado, torturado y violado tras ser víctima de un ataque homofóbico

De acuerdo con un reporte de BioBio, la OS-9 de Carabineros detuvo a un hombre de 25 años, quien se entregó por el crimen ocurrido el pasado 25 de octubre en Colina. El hecho ocurrió luego de que la Fiscalía Centro Norte iniciara una investigación y lograra dar con la identidad de una persona, la que se entregó en una unidad policial.

La teniente Javiera García de Carabineros indicó que el individuo confesó el crimen y que será formalizado en las próximas horas. Según explicó, el individuo cuya identidad aún no ha sido revelada, cuenta con antecedentes por robo e infracción a ley de drogas, y habría conocido a la víctima a través de una aplicación de citas.

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) ya había denunciado esta semana que el homicidio había sido un crimen homofóbico. Así lo aseguró su vocero, Oscar Rementería, quien anunció la presentación de una querella formal a la fiscalía la próxima semana, solicitando que se considere a la hora de la sentencia del caso que se trató de un crimen brutal y de odio. Por los momentos, el móvil del crimen aún no ha sido revelado por las autoridades.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 13
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE