CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Chile: Detenido el artista trap Pablo Chill-E en el aeropuerto de Santiago

Pablo Chill-E luego de ser detenido. Fotografía: 24Horas
Words mor.bo

Hace momentos se conoció que la Policía de Investigaciones chilena detuvo a artista trap Pablo Chill-E en las instalaciones del Aeropuerto de Santiago, junto antes de que tomara un avión que lo llevaría a España. De acuerdo con las autoridades, el cantante tenía una orden de detención por el delito de violación de morada, por lo cual no pudo salir del país.

Según informa 24Horas, los detectives del Departamento de Inspección Secundaria Aeropuerto (Deinsa) fueron los encargados de hacer la detención, indicando que Pablo Chill-E había entrado a “una vivienda que estaba en calidad de abandono”, de acuerdo con declaraciones de Harry Cerda, subprefecto jefe de la Deinsa.

Publicidad

“El sujeto mantenía una orden por el delito de violación de morada, luego de que ingresara a una vivienda en calidad de abandono. Al presentarse en el Aeropuerto Internacional, no había sido notificado de la denuncia”.

Luego de la detención, Pablo fue puesto a la orden de las autoridades para su control de detención en el primer bloque.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • 12
    Me deprime
  • 25
    WTF!
  • 3
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE