¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Chico Unicornio mostrará su talento como artista plástico en la exposición “Incendio”

Fotografía: Aníbal Tafur
Words mor.bo

Ya tenemos un tiempo escuchando el talento del peruano Chico Unicornio como músico, DJ, productor y multi instrumentista en producciones como Adolescente Perpetuo, la compilación hecha en honor a los 10 años de carrera de Javiera Mena por un grupo de artistas latinoamericanos, así como en su reciente tema Esta Noche, que nos llevó por su universo particular de pop electrónico.

Pero además de estar involucrado con la música, Chico Unicornio también es un artista plástico. De hecho, en los últimos días ha estado haciendo una residencia en Estudio Privado Arte de la ciudad de Santiago, cuyo proceso finalizará con una exposición llamada Incendio que se realizará los días 14 y 15 de febrero.

Chico Unicornio/Arte

Fotografía: ConciertosPerú

Inspirado en sus viajes, su imaginario ingenuo y colorido, así como en la tragedia de los incendios forestales que han afectado a Chile durante el 2017, Chico Unicornio presentará una muestra de pinturas en acrílico, así como una suite musical y una fanzine que contendrá fotogramas de Limonada, su último video, que servirá como complemento de esta exhibición.

La invitación será a partir de las 20:00 horas en el Estudio Privado Arte localizado en Merced 116 de Santiago.

Los dejamos con el último video musical de Chico Unicornio, Limonada:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 5
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde