¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Charm City Kings”: Un adolescente se debate entre el bien y el mal en este próximo favorito de Sundance

“Charm City Kings”, un filme de Angel Manuel Soto. Imagen: Overbrook Entertainment
Words Michel Narváez

Charm City Kings promete ser otro de los largometrajes independientes en convertirse en favoritos en el Festival Internacional de Cine de Sundance — que inició hoy — pues se centra en la vida de los adolescentes que encuentran pasiones callejeras y se sumergen en los abismos del crimen y las drogas hasta no poder salir de ellos.

El personaje de Mouse es el centro del filme: un adolescente de 14 años de edad de 14 años, quien desea unirse a los Midnight Clique, unos infames corredores de motocross que establecieron la ley en las calles de Baltimore durante el verano. Cuando Blax, el líder de la banda, toma a Mouse bajo su tutela, el joven pronto se encontrará entre dos vidas: una regida por la honestidad, y otra maquillada por el dinero rápido y la violencia.

El proyecto fue dirigido por el puertorriqueño Angel Manuel Soto, quien previamente se había estrenado con la película La granja en el 2015, mientras que Sherman Payne estuvo a cargo del guión y de la producción se encargaron Caleeb Pinkett, Clarence Hammond, y Marc Bienstock. El elenco está conformado por Jahi Di’Allo Winston (Proud Mary), Teyonah Parris (Chi-Raq), Jamaal Burcher, Will Catlett, entre otros.

Charm City Kings se estrenará solo en cines a partir del 10 de abril. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde