Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Charlie Says”: Matt Smith se transforma en el líder de la familia Manson en una nueva biopic

"Charlie Says". Imagen: IFC Films
Words mor.bo

Parece que este año, el británico Matt Smith estará dedicado a llevar la vida de dos hombres notables (por razones muy diferentes) al cine: hace poco lo vimos vimos en el adelanto del filme biográfico del fotógrafico Robert Mapplethorpe, y ahora, también encarnará al asesino y líder de culto Charles Manson en el filme sobre su “familia”, llamado Charlie Says.

La película proviene de la directora Mary Harron y del guionista Guinevere Turner, quienes trabajaron juntas en la clásica película de culto American Psycho. Ambas se reunieron para esta película que cuenta la historia de las tres mujeres de la “Familia Manson” que fueron condenadas a muerte en el infame caso de asesinato de Charles Manson. El filme está basado en el libro de no ficción de Karlene Faith, The Long Prison Journey of Leslie van Houten: Life Beyond The Cult, así como en la controvertida novela de Ed Sanders sobre los asesinatos de la familia Manson, The Family.

Esta es la sinopsis oficial:

“Años después de los impactantes asesinatos que hicieron que el nombre de Charles Manson fuera sinónimo de maldad pura, tres mujeres que mataron por él, Leslie Van Houten (Hannah Murray), Patricia Krenwinkel (Sosie Bacon) y Susan Atkins (Marianne Rendón), permanecen bajo el hechizo del infame líder de culto (Matt Smith). Confinadas a un bloque de celdas aislado en una penitenciaría de California, el trío parece destinado a vivir el resto de sus vidas bajo el engaño de que sus crímenes formaban parte de un plan cósmico, hasta que la empática estudiante de posgrado Karlene Faith (Merritt Wever) se encarga de rehabilitarlas. Convencida de que las prisioneras no son los monstruos inhumanos que el mundo cree que son, Karlene comienza el arduo proceso de romper las barreras psicológicas erigidas por Manson. ¿Pero están las mujeres listas para enfrentar el horror de lo que hicieron?”

La película también está protagonizada por Chace Crawford como Tex Watson, miembro de la familia Manson; Sosie Bacon como Patricia Krenwinkel; y la estrella de los X Files, Annabeth Gish, interpreta a Virginia Carlson, directora del Instituto de Mujeres de California. El reparto también incluye a Suki Waterhouse, Hannah Murray, Odessa Young, Marianne Rendon, Carla Gugino, Kaylie Carter y Merritt Wever. Charlie Says se estrenará en cines a partir del 10 de mayo y en servicios de streaming y por demanda el 17 de mayo. Los dejamos con el trailer a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More