Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Charli XCX ya está finalizando un nuevo disco que “llegará muy pronto”

Fotograía: Jingle Ball/Press
Words mor.bo

La cantante Charli XCX le ha asegurado a sus fans que su próximo álbum llegará muy pronto, y que será la producción más pop que haya hecho hasta la fecha. A principios de este año, la artista lanzó el EP de cuatro temas Vroom Vroom, que incluyó la producción de su socia en PC Music, Sophie. Sin embargo, Charli afirmó que para el nuevo disco estaría trabajando junto a BloodPop (Grimes, Justin Bieber) y el dúo Noruego Stargate (Rihanna, Coldplay), quienes hicieron equipo con Sophie para la producción.

“El nuevo disco llegará muy pronto. Va a ser lo más pop que haya hecho. Lo estoy terminando pero todavía no puedo decir mucho al respecto, he estado en Los Ángeles descansando un poco pero no puedo esperar a estar de vuelta en Londres.”

Además de la grabación de su disco, la artista escribió algunos tracks para el próximo disco de la legendaria banda de pop Blondie. Mientras esperamos por más noticias, veamos una vez más el video musical del tema Vroom Vroom:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 10
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More