NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Charli XCX y MØ son una dupla pop perfecta en el nuevo sencillo “3AM (Pull Up)”

Fotografía: Mixmag
Words mor.bo

Después de darnos algunas pistas al respecto, Charli XCX reveló esta semana que el próximo viernes llega su más reciente producción, una mixtape llamada Number 1 Angel.

Esta colección de temas le sigue a los sencillos Crazy Crazy junto a la estrella japonesa Kyary Pamyu Pamyu; al muy sonado After The Afterparty con Lil Yachtzy; así como a una serie de colaboraciones con SOPHIE de PC Music que Charli ha hecho desde su LP Sucker de 2014.

El anuncio lo hizo la misma artista en su cuenta de Twitter oficial:

Y para irnos preparando con lo que se trae, Charlie estuvo visitando los estudios de BBC Radio 1 para una entrevista con MistaJam, durante la que también compartió un trío de temas incluidos en la producción: 3AM (Pull Up) junto a ; Dreamer, una colaboración con Raye y Starrah; y el track Lipgloss, en el que está acompañada con CupcakKe.

Number 1 Angel llega este viernes 10 de marzo.

Los tres temas puedes escucharlos a continuación en los minutos 3:50, 9:19, y 16:22 respectivamente.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE