Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Charli XCX anuncia su nuevo disco “Charli” con collabs de Clairo, Sky Ferreira y Tommy Cash

La portada de "Charli", el nuevo disco de Charli XCX
Words mor.bo

Si al igual que a nosotros la espera por el nuevo álbum de Charli XCX se les ha hecho eterna pese a sus mixtapes, sencillos y lanzamientos en colaboración con los que nos ha tenido alimentados con pop del bueno en los últimos años, pues les tenemos buenas noticias: la artista británica finalmente anunció el día de hoy la llegada de su nueva producción discográfica, llamada simplemente Charli, y que aterrizará el próximo mes de septiembre.

Ella misma parece estar increíblemente emocionada porque llegue:

Si les parece una exageración leerla decir “soy tan talentosa, tan solo ver el tracklist escrito es una obra de arte”, pues siéntense, porque Charli se viene con una bomba atómica pop de dimensiones cataclísmicas. Sus colaboradores en este disco son: Christine and the Queens, Sky Ferreira, Troye Sivan, Kim Petras, Tommy Cash, HAIM, Lizzo, Big Freedia, CupcakKe, Brooke Candy, Pabllo Vittar, Clairo y Yaeji. Hooooly shit. No estamos listos para esto.

Acá la lista oficial de temas de Charli:

  1. Next Level Charli
  2. Gone feat. Christine and the Queens
  3. Cross You Out feat. Sky Ferreira
  4. 1999 feat. Troye Sivan
  5. Click feat. Kim Petras & Tommy Cash
  6. Warm feat. HAIM
  7. Thoughts
  8. Blame It On Your Love feat. Lizzo
  9. White Mercedes
  10. Silver Cross
  11. I Don’t Wanna Know
  12. Official
  13. Shake It feat. Big Freedia, CupcakKe, Brooke Candy & Pabllo Vittar
  14. February 2017 feat. Clairo & Yaeji
  15. 2099 feat. Troye Sivan

Suena increíble, ¿no? Pues bien, aún nos quedan tres meses para que se estrene, pues Charli XCX dejará caer el disco el día 13 de septiembre. Para calentar motores, vamos a escuchar de nuevo uno de los sencillos que se incluirá en la producción: 1999 con Troye Sivan.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More