Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Chance The Rapper y Joey Purp montan una fiesta dance caliente en el clip “Girls @”

Joey Purp y Chance The Raper en el video "Girls @"
Words mor.bo

El track Girls @, incluido en el segundo mixtape de Joey Purp, iiiDrops, ahora tiene un video musical protagonizado por el mismo Purp y Chance The Rapper. Como recordaremos, iiiDrops se lanzó el pasado mes de mayo, e incluía colaboraciones tremendas con Vic Mensa, Saba y muchos más. El tema Girls @, producido por Knox Fortune (a quien muchos pueden recordar por Coloring Book) es bastante pegadizo, y el visual estuvo a cargo de Weird Life Films, quienes nos hacen seguir al dúo de Chicago mientras buscan a algunas chicas en un estacionamiento en plena luz del día.

El clip encuentra a Purp y Chance convirtiendo a esta zona para estacionarse en una fiesta de baile caliente, completa con carreras de autos y hermosas mujeres que los acompañan. El crew de Save Money está en perfecta forma en el video mientras Purp se mantiene en rotación constante en el asiento trasero de un vehículo, y después en un suelo de tablero de ajedrez se lanza algunas rimas que incluyen a Mercedes Benz y carteras Birkin. Por supuesto, Chance también hace de las suyas en el visual, sentándose con bastante comodidad en el coche mientras que le manda un saludo al escritor Ta-Nehisi Coates. Es como una versión hip hop de Alicia En el País de las Maravillas, pero con menos animales y fiestas de té y más chicas bailando.

Disfrutemos de Girls @ a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More