CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Cate Blanchett es una mujer araña devoradora de hombres en el trailer de “RED”

Fotografía: Aquarius Films
Words mor.bo Reading 2 minutos

En su nueva película RED, Cate Blanchett es venenosa, se come a su pareja luego de tener sexo, y teje una delicada telaraña.

Inspirada en el rito de apareamiento de la araña roja australiana, la artista Del Kathryn Barton decidió escribir y dirigir un cortometraje que es una versión surrealista de la cópula de este arácnido que se centra en el crudo y sexual poder femenino. El proyecto, que también está protagonizado por el actor Alex Russell y la bailarina Charmene Yap, verá la luz a principios del próximo año.

Publicidad

La directora ofreció un poco más de detalles al diario Sydney Morning Herald:

“Esta crónica brutal me habló de la poesía del poder femenino como una fuerza inherente y elemental en el universo. Al intercalar protagonistas humanos con tomas extraordinarias en macro, RED’ evolucionó como lo que ahora considero que es una celebración intransigente del poder femenino.”

Publicidad

Blanchett tiene algunas otras cintas planificadas para el próximo año: Weightless de Terrence Malick, que se estrenará en marzo, así como la próxima entrega de Thor de los estudios Marvel. También se encuentra filmando Ocean’s Eight y le prestará su voz al personaje de Valka en How To Train Your Dragon 3.

Publicidad

RED será estrenada en enero de 2017 como parte del Adelaide Festival.

Publicidad

Veamos el trailer del cortometraje a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE