¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Castle Rock”: La nueva temporada de la serie antológica de Stephen King revive el clásico “Misery”

Castle Rock. Fotografía: Hulu
Words mor.bo

Luego de que el año pasado visitáramos por primera vez el misterioso pueblo de Castle Rock, un lugar en el que se reúnen todos los personajes del universo de suspenso y terror de Stephen King, hemos estado esperando noticias de su segunda temporada, que se confirmó incluso antes de que saliera al aire la primera. Pero no se preocupen, que el show antológico continúa en el último trimestre del año en Hulu, y hoy tenemos el primer vistazo a lo que nos espera.

La nueva entrega de Castle Rock se centra en una nueva historia y personajes, enfocados en la icónica secuestradora de Misery, Annie Wilkes, interpretada por Lizzy Caplan. Como explica el productor Dustin Thomason, “La idea básica es que es una antología en el sentido de que vamos a contar una nueva historia que te da una perspectiva diferente de Castle Rock y de Stephen King cada temporada. Lo que siempre nos ha entusiasmado mucho, de la misma manera que funciona el universo de Stephen King, es que cada historia será independiente, pero volveremos a ver a personajes cuyas historias se entrecruzan con las nuevas”.

El primer teaser no es muy revelador, terriblemente reveladora,pero pone en acción lo que sabemos hasta ahora: Al igual que en la entrega anterior, la segunda temporada de Castle Rock se desarrolla en una línea de tiempo alternativa, en la que una joven Annie Wilkes (Caplan) y su hija (interpretada por Elsie Fisher, de Eighth Grade) se encuentran atrapadas en la ciudad tras un accidente de auto. Parece que Annie termina en un hospital psiquiátrico y comienza a tomar algunas píldoras, haciendo que su enfermedad mental se enfoque en su hija en lugar de su autor favorito, como en la novela.

Tim Robbins interpretará a Reginald “Pop” Merrill, el jefe enfermo de la familia criminal que a menudo aparece en las historias de King ambientadas en Castle Rock y sus alrededores. Paul Sparks (Boardwalk Empire) interpreta al sobrino de Merrill, Ace, quien está preparado para hacerse cargo del negocio cuando Pop fallezca. La temporada también presenta un conflicto entre el clan Merrill y la comunidad somalí en la vecina ciudad de ‘Salem’s Lot, que incluye a Abdi Omar, interpretado por Barkhad Abdi de Good Time, y su hermana, la doctora local Nadia Omar (Yusra Warsama).

Las buenas noticias es que todo el crew creativo de la primera temporada regresará, encabezado por los showrunners Sam Shaw y Dustin Thomason, así como por el propio Stephen King, y J.J. Abrams y Ben Stephenson de la productora Bad Robot. Shaw y Thomason también continuarán en su calidad de showrunners y productores ejecutivos. Los dejamos con el primer teaser de Castle Rock a continuación, no sin antes recordarles que la nueva entrega se estrena el día 23 de octubre.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde