NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

¿Cancelada “Sense8”? La serie podría no tener una tercera temporada

Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Hace algunos días nos entristeció conocer la noticia de que Netflix no renovaría la serie The Get Down, de la que sólo tuvimos una temporada, y ahora parece que Sense8 podría estar por el mismo camino, de acuerdo con el actor Brian J. Smith, quien interpreta al oficial de policía Will Gorski, y quien dejó caer un comentario en su Twitter oficial que indicaría que los jefes de la plataforma de streaming podrían estar considerando no renovar el show:

El actor respondió a una publicación de una cuenta de fans del show, que decía que si la gente no veía la nueva temporada del programa, estrenada hace poco por Netflix, podría no ver una nueva entrega. Smith dijo que era “un buen momento” para que los seguidores de la serie comenzaran a hacer ruido, lo que indica que los prospectos de renovación de la serie de las hermanas Wachowski no serían muy buenos.

Luego del tweet de Smith, los fans han comenzado a hacer campaña a través de las redes sociales con la etiqueta #RenewSense8, y pese a que varios medios han contactado a Netflix para confirmar o negar la información, hasta los momentos no hay ningún tipo de confirmación al respecto.

El portal Deadline reportó hace algunos meses que los creadores de la serie estaban en conversaciones con Netflix para la temporada 3, especialmente al elenco principal de 15 actores cuyo contrato vencía justamente al final de la segunda temporada, y que muy seguramente, el destino de la serie se definiría a finales del mes de junio, así que muy probablemente sepamos muy pronto si volveremos a ver a los sensates en la pantalla. Mientras tanto: #RenewSense8.

Update 01/06/2017, 14:30 horas: Netflix acaba de cancelar oficialmente el show.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 46
    Me gustó
  • 12
    Me prendió
  • 44
    Lo amé
  • 741
    Me deprime
  • 102
    WTF!
  • 42
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE