CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Camileazy es el Príncipe de Persa y del trap en su nuevo video “Mamma”

Camileazy en su video "Mamma"
Words mor.bo

El chileno Camileazy siempre nos tiene acostumbrados a escuchar rolas increíbles en donde se destacan sus dotes de MC, escupiendo rimas salvajes por doquier y haciéndonos mover el cuerpo con su flow. Hoy estrenó su más reciente tema, Mamma, producido por Eterdrink y en el que el que el trap vuelve a ser el protagonista con letras más introspectivas.

La pista, que forma parte de su álbum Alone, aterrizó en nuestros oídos y en nuestros ojos con un video dirigido por DJ Mula & Lio Muñoz, que fue filmado en su totalidad en los galpones de Victor Manuel del persa Bio-Bio junto a Nación Triizy, tal como el mismo artista le relató a Joia Magazine:

Publicidad

“Es un lugar que me identifica porque pasé muchos años de mi infancia y adolescencia metido en los negocios de video juegos de mi madre. Siento que este lugar representa al chileno emprendedor que sacrifica sus días libres al trabajo para poder llevar el plato a casa”.

El clip tiene una estética neón y noventera que también hace referencia al clásico juego de video Prince of Persia, que casualmente también es el título de una mixtape de Camileazy. Así que vamos a dejarnos de preámbulos para disfrutar de este visual perfecto para el fin de semana:

Disfrutemos del video de Mamma a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE