Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Cameron Avery (Tame Impala, Pond) se viene con LP en solitario en 2017: escucha su primer sencillo

Cameron Avery en su nuevo video "C'est Toi".
Words mor.bo

El músico australiano Cameron Avery se ha pasado los últimos cinco años de su vida de gira con Tame Impala, pero ahora ha decidido lanzarse a la aventura en solitario: se encuentra preparando un disco con la disquera Anti-, el cual promete que estará listo para la próxima primavera. Y si por casualidad se preguntan a qué va a estar sonando esta producción, pues bien, ya podemos escuchar el primer adelanto con el tema C’est Toi y su video correspondiente. Dirigido por la gente de Joy Collective (el nombre artístico de Mike Bennet y Nathan Lewis), nos muestra a Avery tocando el piano como todo un crooner de los años 50 mientras vemos a una pareja paseando por la ciudades de Los Ángeles y Nueva York.

Esto fue lo que dijo Cam Avery en la nota de prensa que acompaña el video: “Es una canción de amor que escribí la última vez que me enamoré. La grabé junto a Jonathan Wilson en Five Star… también fue la última vez que pude trabajar con Jonathan, un viejo amigo mío y el tipo que me convenció a mudarme a Los Ángeles y el que me impulsó a hacer un álbum cuya base fuera la voz. Es también la primera vez que dejo a alguien co-producir conmigo.”

El tema es una balada en el piano que tiene la voz de Avery deslizándose por la melodía, y podemos escucharla a continuación junto al videoclip de C’est Toi:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More