NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Calma tu ansiedad con un paseo en auto junto a Paramore en su nuevo video “Told You So”

Hayley Williams en elnuevo video "I Told You So" de Paramore.
Words mor.bo

Hace un par de semanas la banda Paramore anunció su regreso formal con el lanzamiento de su video Hard Times, así como con el anuncio de su próximo álbum llamado After Laughter, y que nos harán llegar la próxima semana. Este disco, además, marca el regreso a la agrupación del baterista Zac Farro, quien había abandonado la banda en el 2010.

Y aunque en una entrevista reciente revelaron que querían copiar a Tame Impala, parece que ahora suenan un poco más pop, a juzgar por su nuevo single Told You So, que fue estrenado hace apenas momentos por Zane Lowe en su show de Beats 1 con un video musical en el que vemos al trío vestido de rojo y paseando en un viejo auto, mientras que otra versión de Hayley Williams parece estar combatiendo un fantasma mientras está sola en una casa.

Según cuenta Hayley, el video estuvo inspirado en sus momentos de ansiedad extrema, y en los que Zac la llevaba de paseo en su auto para calmarla y sacarla de su mente por un rato, así que rcrearon esos momentos de paseo entre amigos para el clip.

After Laughter se estrena el próximo 12 de mayo. Veamos el video de Told You So a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 10
    Me gustó
  • 7
    Me prendió
  • 25
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 5
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE