CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Calma tu ansiedad con este video de 30 minutos de relajantes imágenes de Studio Ghibli

"My Neighbor Totoro". Fotografía: Studio Ghibli
Words mor.bo

Si hay algo que debemos agradecerle a Studio Ghibli, es que en el último año ha sabido regalarnos infinita cantidad de material mientras nos pasamos bastante tiempo encerrados en cuarentena: no solo tuvimos toda la filmografía de la casa de animación japonesa en Netflix, sino que además se dedicaron a regalarnos miles de imágenes en alta resolución de todas sus películas.

Como si eso fuese poco, nos ofrecieron un tour virtual al Museo Ghibli, y adicionalmente tuvimos una clase de dibujo con su cofundador Toshio Suzuki, quien nos enseñó cómo hacer de manera sencilla uno de los personajes más icónicos de su historia: Totoro.

Publicidad

Ahora, luego de caer en un hoyo negro de Studio Ghibli el fin de semana, descubrimos que el pasado mes de diciembre, HBO Max compartió a través de YouTube un video lleno de imágenes relajantes de los filmes de Hayao Miyazaki y compañía.

Como sabemos, la naturaleza es uno de los elementos más destacados en la estética de Ghibli, y el clip incluye campos de arroz, muchas nubes, sonidos de insectos y del agua corriendo. Luego de darle un vistazo, te prometemos que tu ansiedad irá en picada. Te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 17
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE