CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

C. Tangana revela el tracklist de su disco “El Madrileño”, lleno de colaboraciones estelares

C. Tangana. Fotografía: Instagram @c.tangana
Words mor.bo Reading 2 minutos

Uno de los álbumes más esperados del 2021 es sin duda el nuevo esfuerzo de C. Tangana: parece mentira que su álbum Ídolo ya tiene cuatro años de su estreno, pero como el español siempre se mantiene activo lanzando singles, EPs, mixtapes y demás, parece que nos olvidamos de que cuando está listo para sacar un nuevo disco, lo hace por todo lo alto.

Esta semana nos dejó muy emocionados cuando publicó en redes sociales el tracklist oficial de lo que será su próximo larga duración, titulado sencillamente El Madrileño.

Publicidad

Como siempre, será Alizzz el que lo acompañe en la aluimia de la producción, y tal como vemos en la imagen de arriba, El Madrileño está compuesto de 14 temas en los que abundan las colaboraciones, que a primera vista, nos llevarán por un viaje al pop latino y por el sonido de algunas leyendas españolas. Además de compatriotas de Antón como Kiko Veneno, La Húngara y el Niño de Elche, estarán de paso el uruguayo Jorge Drexler y el argentino Andrés Calamaro, así como el icónico artista puertorriqueño José Feliciano, y el bolerista cubano Eliades Ochoa.

Publicidad

Como si eso fuera poco, también participan en la producción los mexicanos Ed Maverick, Carin León y Adriel Favelas, así como Omar Apollo y el brasileño Toquinho. Eso sin hablar de que los mismísimos Gipsy Kings estarán acompañando a C. Tangana en un track llamado Ingobernable.

Publicidad

Además, también nos ofreció un primer vistazo a lo que será la portada:

Publicidad

¿Tienes ganas de escucharlo? Nosotros también. La buena noticia es que no tendremos que esperar mucho, porque El Madrileño aterriza el próximo 26 de febrero.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE