¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

BTS tendrá su propia serie de TV inspirada en su historia como agrupación

BTS. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

La escena musical de este año ha estado dominada por muchos nombres conocidos, desde Billie Eilish hasta Lil Nas X; sin embargo, BTS, el septeto de Corea del Sur, son en este momento la agrupación más famosa del mundo, pues tan este año, los chicos lograron batir un récord de 23 años que poseían The Beatles, lo que lograron al lograr tres álbumes en el puesto número 1 en menos de un año.

Aunque la agrupación se encuentra actualmente en un pequeño descanso personal luego de seis años de trabajo ininterrumpido, esto no indica que ARMY no pueda recibir noticias emocionantes sobre su agrupación favorita, y esta semana tienen algo más que celebrar, pues BTS tendrá su propio drama televisivo.

La serie fue anunciada en una sesión informativa de la productora Big Hit Entertainment sobre la visión corporativa de la empresa, según informó el diario The Korea Herald. Bang Si-hyuk, director ejecutivo de la compañía, dijo que piensan lanzar la serie en la segunda mitad del 2020, y que estará centrada “en el universo de BTS”

A diferencia de lo que muchos fans esperaban, Big Hit estaría contratando a jóvenes actores en lugar de a los propios miembros de la BTS para que actúen en el drama, que se remontará al momento en que los siete miembros del grupo K-pop se reunieron por primera vez como equipo.

El Universo BTS un “universo compartido” que se centra en una serie de videos musicales, producidos independientemente por Big Hit. Desde entonces, la franquicia se ha ampliado para incluir cortometrajes, cuentos, libros y webtoons. Ahora, se incorporará este drama, que estamos seguros de que tendrá gran éxito.

“En el futuro, el alcance del negocio de la propiedad intelectual de la marca Bit Hit no sólo se mantendrá en el frente de la música, sino que se expandirá a otros sectores como licencias, negocios de personajes, juegos, publicaciones, tiendas pop-up para llegar a más fans”, señaló el CEO, sugiriendo que más productos inspirados en el BTS saldrán muy pronto al mercado no solo para complacer a los fans de la agrupación, sino para aumentar las ganancias de la productora, que tan solo en el primer trimestre de este año ha tenido un ingresod e casi 200 millones de dólares tan solo con la venta de boletos de conciertos de BTS.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde