CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

BTS nos llevan por un viaje emocional en el nuevo trailer de “Break The Silence: The Movie”

"Break The Silence: The Movie". Footografía: Big Hit Entertainment
Words mor.bo

Los chicos de BTS están a punto de llegar a un cine cerca de ti… si la cuarentena en tu país lo permite. La banda de K-Pop está, una vez más, llegando a la pantalla grande, y el primer vistazo a su nueva película hará que todos los integrantes del ARMY se entusiasmen, pero antes de preparar las palomitas de maíz, puede que quieras asegurarte de tener unos pañuelos también, porque el trailer de Break The Silence: The Movie promete ser un viaje emocional.

La próxima película de la agrupación coreana es en realidad la secuela de su último lanzamiento, Bring the Soul: The Movie. Lanzada en agosto de 2019, el documental siguió a la banda durante el último concierto de su gira mundial Love Yourself, mientras los chicos recordaban la experiencia durante una cena en una azotea de París, compartiendo sus performances en escenarios de todo el mundo. En Break The Silence: The Movie, los fans verán al septeto abrirse sobre la última etapa de la gira Love Yourself, Speak Yourself, incluyendo sus trascendentales actuaciones finales en Corea del Sur.

Publicidad

Por muy emocionados que estén los fans con el estreno de la película, el equipo de BTS está igual de emocionado. En un comunicado, el CEO de Trafalgar Releasing (el distribuidor de la película), confesó estar bastante entusiasmado con el estreno: “Estamos encantados de asociarnos con Big Hit Entertainment en el lanzamiento de Break The Silence: The Movie, que da a los fans un acceso extraordinario a su primera gira internacional de estadios y a los siete miembros de BTS. Esperamos dar la bienvenida al ARMY a los cines por cuarta vez para esta experiencia en la pantalla grande con BTS“.

El nuevo adelanto muestra a la boyband mientras viaja por el mundo en su gira del 2019, y está garantizado que le dará escalofríos a sus fans, y tal vez los hará soltar algunas lágrimas. Break The Silence: The Movie está programada para llegar a los cines de todo el mundo a partir del 10 de septiembre. A continuación, puedes darle un vistazo al nuevo trailer.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE