CLOSE
Seguir 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

BTS están de vuelta luego de un mes de ausencia para continuar con su gira

BTS. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Update 16/09/19, 12:30 horas:

La boyband BTS confirmó este fin de semana a confirmado su regreso después de anunciar que se tomarían un merecido “período de descanso”. Los gigantes del K-Pop anunciaron un break el mes pasado, y su management, Big Hit Entertainment , afirmó que la pausa les daría la oportunidad de “descansar y recargarse”.

Sin embargo, sus apasionados seguidores, ARMY, seguro estarán encantados de saber que la agrupación está de vuelta oficialmente. La banda, compuesta por J-Hope, Jimin, Suga, RM, Jungkook, Jin y V, supuestamente regresó a trabajar esta mañana, tal como informó Soompi. El septeto llegó a Seúl para continuar con su gira en el extranjero.

Aquí los vemos en el Aeropuerto Internacional de Incheon en Seúl:

BTS están programados para continuar con su gira Love Yourself: Speak Yourself en Arabia Saudita el 11 de octubre, seguida de una serie de shows de bienvenida en Seúl los días 26, 27 y 29 de octubre. A principios de este mes, el cantante Jungkook cumplió 22 años de edad, y le ofreció a sus fans con un fragmento de una nueva canción.

Durante la ausencia del grupo, Big Hit anunció que se estaba desarrollando una serie dramática basada en la vida de la banda antes de hacerse famosos. Durante una conferencia de prensa, dijeron que esperaban que la historia se transmitiera en la segunda mitad de 2020.

Post original: 12/08/2019, 12:04 horas:

BTS anuncia su retiro temporal de la música para “descansar y recargarse”

Que nadie se alarme, pero BTS se estará tomando un break “extendido”. No, no pasa nada malo, y no, no se están separando. Lo que pasa es que son humanos y necesitan un poco de tiempo para recargar sus energías, dormir un poco, descansar y disfrutar la vida entre tantos compromisos, conciertos alrededor del mundo y más.

La compañía de management de BTS, Big Hit Entertainment, publicó un tweet el día de ayer compartiendo algunas grandes noticias sobre la agrupación y lo que los chicos harán en un futuro previsible. BTS se toma un descanso después de un año de conciertos consecutivos y el lanzamiento de un álbum: esto quiere decir que J-Hope, Jimin, Jin, Jungkook, RM, Suga, y V están oficialmente tomando un descanso oficial por un par de meses. De hecho, esta es la primera vez desde su debut en 2013 que BTS se toma un break.

En la declaración publicada por Big Hit Entertainment, describieron algunos detalles más sobre el descanso, llamándolo un “período prolongado de descanso y relajación”. Aquí está el comunicado:

Si no hablas coreano, tranquilo, que te traducimos. “Este período de descanso será una oportunidad para que los miembros de BTS, que desde su debut se han empeñado en alcanzar su objetivo, se recarguen y se preparen para presentarse de nuevo como músicos y creadores. Esto también les dará la oportunidad de disfrutar de la vida cotidiana de los jóvenes de 20 años, aunque sea brevemente. Durante este tiempo, los miembros descansarán y se recargarán a su manera”.

Además, el management de la boyband hizo una petición especial: “Si usted tiene un encuentro casual con un miembro de BTS mientras está de vacaciones, le pedimos que les muestre consideración por su necesidad de descansar y disfrutar de su tiempo libre privado. BTS volverán refrescados y recargados”.

Según se informa, la pausa también permitirá a los chicos pasar un tiempo bien merecido con su familia y amigos. Se especula que todos se separarán para volver a visitar sus ciudades natales y se tomarán el tiempo necesario para volver a conectarse con personas ajenas a sus carreras musicales. Como con todas las celebridades, es difícil imaginar cómo se ve “normal” para ellos, pero podemos asumir que implica muchas siestas y relajación.

También hay algunas especulaciones entre los fans de que los chicos podrían filmar otra temporada de su show de VLIVE, Bon Voyage, durante esta pausa, con los ARMYs especulando sobre el país que los chicos podrían visitar esta vez si es que lo hacen.

Así que esperamos que regresen bien recargados: el próximo año queremos verlos junto a BLACKPINK en Chile.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde