CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Bryan Cranston deja atrás una vida perfecta en el trailer de “Wakefield”

Fotografía: IFC Films
Words mor.bo

Aunque todavía se nos hace difícil despegarnos de su papel como Walter White en Breaking Bad, desde que finalizó la galardonada serie el actor Bryan Cranston ha encontrado un nuevo lugar en el cine, y hasta ha obtenido una nominación al Oscar por su interpretación en la cinta Trumbo del año 2016.

Su nueva película se llama Wakefield, y tuvo su premiere oficial el año pasado en el Festival Internacional de Cine de Toronto y en el Festival de Cine de Telluride, pero ahora por fin llegará a los cines. El film está basado en una historia del autor E.L. Doctorow del mismo nombre, y se centra en un hombre que decide abandonar a su familia para encerrarse en el ático de su garage, dejándolos con la duda de por qué desapareció.

Publicidad

Cuando la cinta se estrenó el pasado año, los críticos comentaron que esta era potencialmente la mejor actuación de la carrera de Cranston, en especial porque está prácticamente solo durante toda la película, así que tenemos bastante curiosidad de ver de qué se trata. En el elenco también participa Jennifer Garner como la esposa de Howard Wakefield, y junto a Cranston estuvo bajo la dirección de Robin Swicord.

Wakefield se estrena el próximo 19 de mayo.

Veamos el trailer a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 25
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 30
    Lo amé
  • Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE