NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Pride

Brooke Candy, Mykki Blanco y Pussy Riot llegan con “My Sex” una fantasía sci-fi, genderqueer y rebelde

Parte del video "My Sex" de Brooke Candy.
Words mor.bo

Para quienes vienen siguiendo a Brooke Candy desde el comienzo de su carrera, My Sex quizás sonará como un refrescante regreso a la energía rebelde y salvaje que externa que la hizo famosa por primera vez: si bien recordamos, hace algunos años sus canciones virales de rap como Das Me y Everybody Does atrajeron la atención de la disquera RCA Records, que firmó a Candy y reclutó a la poderosa vocalista Sia para producirle un álbum debut que finalmente nunca llegó a ser lanzado.

Durante ese tiempo, Candy parece que se estaba convirtiendo en una estrella del pop como tal, lanzando canciones divertidas y hechas para la radio, tales como Nasty o Living Out Loud que fueron éxitos prometedores, pero que al final se desviaban demasiado de su naturaleza, y de su estilo motherfucking freaky princess. Retomando sus orígenes, hace algunos meses Brooke nos regaló el single War con sonidos electrónicos más pesados gracias a su trabajo con el productor y cantante MDNR, y hoy se viene con otro banger alternativo: My Sex, un himno de género fluido con ganas de decirle fuck you al mundo.

En esta oportunidad no viene sola: hace equipo con el rapero Mykki Blanco, los activistas punk de Pussy Riot y su colaborador frecuente MDNR para traernos una creación genderqueer y futurista llena de fetichismo que estuvo bajo la dirección de Josefin Jonsson/Pastelae, y que nos lleva por una fantasís sci-fi con versiones androide de plástico brillante de los artistas, cubiertos de tatuajes, y en donde carnosos penes y vaginas flotan en 3D por la pantalla como criatutas alienígenas en un caleidoscopio sexual.

Disfruta del video a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 5
    WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE