NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Bronko Yotte y Camileazy nos ponen a beber de la fuente de la juventud con “Free”

Bronko Yotte y Camileazy en el video "Free".
Words mor.bo

Ha pasado ya un año desde que el chileno Bronko Yotte nos deleitó con su quinto trabajo discográfico que llevaba como nombre GALA, que además de ser una celebración un poco irónica del hecho de que los artistas independientes nunca llegan realmente al punto de consagración y reconocimiento que amerite la palabra, se llama igual que su mascota.

Con colaboraciones de gente como Jonas Sanche, Matías Cena, Felicia Morales, Cristóbal Briceño y Gepe, se vino con un hip hop y beats irresistibles que además llevan su propia marca de fábrica con toques de soul y pop. Pero pese a que ya ha pasado algún tiempo desde que estrenó el álbum, hoy nos llega un nuevo video musical del tema Free, en el cual colaboró con Camileazy.

En este clip vemos a Bronko como un serio y concentrado jugador de tennis a punto de disputar un importante partido con algunas tomas intercaladas de una chica bebiendo leche de una botella y de Camileazy escupiendo rimas con un flow que seguramente hará que quieras repetir el track varias veces como nos pasó.

Les dejamos el clip de Free a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE