NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Broken Social Scene y Feist se unen una vez más en el tema “Hug of Thunder”

Fotografía: Press
Words mor.bo

A mediados del año pasado la agrupación Broken Social Scene había prometido un regreso triunfal para este año, y tal como lo anunciaron, el próximo mes de julio estará aterrizando su primer álbum en siete años, llamado Hug of Thunder,  que le seguirá a su producción del 2010, Forgiveness Rock Record, y hoy presentan el tema que le dará título a este disco, que por cierto cuenta con una invitada muy especial: Feist.

La canción fue estrenada en el programa de Beats 1 de Zane Lowe, durante el cual la banda también estuvo conversando un poco acerca del álbum, que tendrá contribuciones de los 15 miembros originales del colectivo, incluyendo a Kevin Drew, Brendan Canning, Leslie Feist, Emily Haines y Jimmy Shaw de Metric, Amy Milian de Stars y muchos más, así como la nueva vocalista Ariel Engle. De hecho muchas de estas personas están presentes en este tema que evoluciona a lo largo de 5 minutos.

La banda también comentó que su reunión se propició luego de los ataques terroristas del año 2015 en París:

“Todos nos contactamos por teléfono para saber de nuestra pequeña tribu y decidimos que queríamos hacer algunos shows. Queríamos ser una unidad otra vez, una que incluyera a todos los miembros de la banda”.

El nuevo disco de Broken Social Scene se estrena el día 7 de julio. Escuchemos Hug of Thunder a continuación:

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE