Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Broken Social Scene tendrá a Feist como invitada en su próximo disco

Fotografía: Press
Words mor.bo

De acuerdo a una publicación realizada el pasado fin de semana en Instagram, Leslie Feist se reunirá una vez más con su antigua banda, Broken Social Scene, en lo que será su próximo álbum de estudio. La agrupación estuvo trabajando en conjunto por primera vez en media década el pasado verano para realizar algunos shows por Norteamérica, e hicieron planes para hacer su primer disco en seis años.

Al parecer, el grupo se viene con todo pues su antigua compañera formará parte de la producción. Feist fue miembro de Broken Social Scene entre los años 2002 y 2005, y aunque en los último años ha estado bastante concentrada en su carrera como solista, siempre se ha mantenido en contacto con la banda, pues formó parte del disco Forgiveness Rock Record de 2010 y se ha unido a ellos en el escenario en varias oportunidades.

Veamos la publicación de Feist en Instagram con el anuncio:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE