NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Broken Social Scene tendrá a Feist como invitada en su próximo disco

Fotografía: Press
Words mor.bo

De acuerdo a una publicación realizada el pasado fin de semana en Instagram, Leslie Feist se reunirá una vez más con su antigua banda, Broken Social Scene, en lo que será su próximo álbum de estudio. La agrupación estuvo trabajando en conjunto por primera vez en media década el pasado verano para realizar algunos shows por Norteamérica, e hicieron planes para hacer su primer disco en seis años.

Al parecer, el grupo se viene con todo pues su antigua compañera formará parte de la producción. Feist fue miembro de Broken Social Scene entre los años 2002 y 2005, y aunque en los último años ha estado bastante concentrada en su carrera como solista, siempre se ha mantenido en contacto con la banda, pues formó parte del disco Forgiveness Rock Record de 2010 y se ha unido a ellos en el escenario en varias oportunidades.

Veamos la publicación de Feist en Instagram con el anuncio:

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE