¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Broken”: El documental de Netflix que expone los peligros de la industria del vaping y los cosméticos

“Broken”. Foto: Netflix
Words Michel Narváez

Broken es una nueva serie documental de Netflix que explorará el controversial mundo del vaping, al igual que otros productos económicos, y el impacto que tienen sobre nuestra sociedad y nuestra salud. El proyecto que contará con seis episodios de aproximadamente una hora cada uno, fue producido por Christopher Collins y Chris Cechin-De La Rosa, quien también produjo la popular serie de Netflix, Rotten.

La serie de investigación expone la razón por la cual ciertos productos permanecen en el mercado por tanto tiempo, aun cuando son dañinos para la salud, destacando la negligencia y el engaño en el núcleo de estas industrias. De hecho, la sinopsis define a la serie de la siguiente manera:

Broken es una nueva serie documental de investigación que identifica y deconstruye los sistemas que hacen que los productos de consumo sean vulnerables al fraude, la corrupción y la negligencia, a menudo a expensas de la salud y la seguridad públicas. La serie revela la verdad detrás del precio al consumidor de la industria de los vapers, cosméticos falsificados, plásticos y muebles de instalación rápida”.

Broken estará disponible por la popular plataforma de streaming a partir del 27 de noviembre de este año. Échale un vistazo al trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde