CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

BROCKHAMPTON hicieron improvisaciones de rap y hablaron de su gira mundial: “Va a estar increíble”

Brockhampton. Foto: Brockhampton/Instagram
Words Michel Narváez

BROCKHAMPTON fue uno de los invitados especiales en el programa de televisión The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, en donde interpretaron la canción Sugar, de su más reciente álbum Ginger.

No obstante, una de las partes más notorias de la entrevista fueron las improvisaciones de rap que incluían múltiples referencias a la película del 2004 Taxi, protagonizada por Fallon y Queen Latifah.

Los integrantes de la banda confirmaron que era la primera vez que hacían presencia en un talkshow nocturno, por lo que Fallon les agradeció y les jugó una broma:

“Siento como si los estuviese estrenando. Gracias por venir y muchas gracias por la dedicatoria en su álbum. Es broma, claro, pero se que para el próximo se acordarán de mí”.

Solo seis de los treces miembros de la agrupación estuvieron presentes en la entrevista: Kevin Abstract, Bearface, Kiko Merley, Dom McLennon, Matt Champion y Joba.

Este último confirmó que iniciarán una gira mundial que lleva por nombre Heaven Belongs To You, en la que estará visitando ciudades como Vancouver, Canadá y Auckland, Nueva Zelanda, entre otras, incluyendo, claro está, el Lollapalooza Chile 2020.

“La gira va a estar increíble. Hemos puesto mucho esfuerzo en todo, desde los escenarios hasta la música y la vestimenta que llevaremos puesta en cada presentación. Hemos trabajado por horas para que todo salga perfecto”. 

Cuando Fallon preguntó si trabajan con algún artista visual especifico para que sus conciertos se tornen tan espectaculares y únicos, Abstract contestó que Henock “HK” Sileshi, el miembro de la banda que no estuvo presente en la entrevista, es quien se encarga de los efectos visuales.

“Todos aportamos un poco de nuestra iniciativa, pero HK es el director creativo del grupo y es el mejor. Es todo un genio. Él está en casa ahora mismo.”

Pueden ver la entrevista completa a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde