CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Perspectives

Britney Spears publica video para el movimiento #FreeBritney, asegurando a sus fans que está bien y feliz

Britney Spears. Fotografía: Instagram @britneyspears
Words mor.bo

Britney Spears insistió esta semana en que que es “lo más feliz que ha sido” y que le va muy bien en un nuevo vídeo en medio de su batalla por su tutelaje. Los fans de la estrella — en especial los que componen el movimiento #FreeBritney— han estado compartiendo su preocupación en medio de su lucha legal por su tutela, con el grupo pidiendo que se ponga fin al acuerdo que ha visto las finanzas y el patrimonio de Britney bajo el control de su padre y co-conservador, Jamie Spears, desde el año 2008.

Vestida con una camiseta blanca, la estrella del pop se acercó a sus fans el lunes por la noche compartiendo la actualización en su feed de Instagram. Hablando hacia la cámara, Britney dijo: “Hola, sé que ha habido muchos comentarios y mucha gente que ha dicho muchas cosas diferentes sobre mí, pero solo quería hacerles saber que estoy bien”.

Publicidad

“Soy lo más feliz que he sido en mi vida. Y les estoy enviando a todos ustedes un montón de oraciones, deseos y mucho amor”.

El mensaje de Britney llega apenas unos días después de que su hermana Jamie Lynn Spears dijera que la estrella está tratando de mantenerse positiva después de un “año difícil”. “Creo que lo está haciendo como el resto de nosotros”, dijo Jamie. “Está tratando de hacer lo mejor y mantenerse positiva durante un tiempo muy difícil y un año desafiante, y creo que ese es el tema de todos en este momento”.

La tutela es un acuerdo legal que designa un tutor (o conservador) para supervisar los asuntos financieros y/o la vida cotidiana de otra persona, a la que se considera incapaz de hacerlo por sí misma. Su antiguo administrador de patrimonio, Andrew Wallet, dijo semanas atrás en una entrevista que la tutela se hace “por una buena razón” y en el “mejor interés” de Britney.

El padre de Britney había sido el co-conservador de su hija durante 11 años después de su bien publicada lucha con la salud mental en 2007 y había manejado todos sus asuntos financieros y su vida diaria hasta el año pasado. Jamie se vio obligado a entregar brevemente las riendas el año pasado a la encargada de la atención de Britney, Jodi Montgomery, cuando se enfermó, ya que la cantante había presentado previamente papeles en el Tribunal Superior de Los Ángeles, pidiendo al tribunal que retirara a su padre de la tutela, luchando para que Jodi tuviera el control total.

El pasado agosto, su tutela fue extendida hasta febrero de 2021. El movimiento #FreeBritney ha hecho campaña para que Britney, de 38 años, sea liberada de la tutela y se le permita tomar sus propias decisiones legales y financieras.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 8
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE