CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Britney Spears rompe el silencio tras el revuelo por el documental “Framing Britney Spears”

Britney Spears. Fotografía: Instagram @britneyspears
Words Carlos Turmero

Mucho se ha hablado y comentado en internet y en la opinión pública en general sobre Britney Spears, la disputa legal con su padre, a raíz del estreno del documental Framing Britney Spears que evidentemente ha causado un revuelo impresionante al detallar la forma en la que la fama hizo que la princesa del pop conociera la gloria pero también el infierno.

Sam Asghari, novio de Britney Spears, rompe el silencio: "Jamie es un total imbécil"

Hasta ahora se habían escuchado las opiniones de múltiples figuras, pero no de la propia protagonista de la historia. Britney Spears finalmente rompió el silencio después de haber estado en boca de todos durante los últimos días, y se refirió de manera muy sutil a toda la controversia que la ha rodeado luego del estreno del documental y en los últimos meses en general.

Publicidad

A través de su cuenta en Instagram, la cantante compartió un video de una presentación de hace tres años de su residencia en Las Vegas en la que aparece cantando el tema Toxic (bastante apropiado para todo el contexto), asegurando que siempre disfruta estar en el escenario, pero que ahora se ha tomado el tiempo de aprender a ser una persona normal y que está disfrutando de las cosas más simples de la vida. Pero su publicación cierra con un mensaje en el que posiblemente hace referencia al reciente documental.

“Cada persona tiene su historia y su visión en las historias de otras personas. Todos tenemos vidas hermosas y diferentes. Recuerden, no importa lo que creamos saber sobre la vida de una persona, eso no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente”.

Con este mensaje, Britney intenta calmar un poco las aguas que se han visto sacudidas por el documental, que generó toda una matriz de opinión alrededor de su padre Jamie Spears, e incluso Justin Timberlake.

Por otra parte, Page Six reportó que la princesa del pop estaría trabajando en su propio documental luego de que la pieza hecha por FX y The New York Times la emocionara, al punto de sentirse “esperanzada de que finalmente se liberará de las garras de su padre”, para así poder contar su verdad de la historia.

Una fuente cercana a la cantante comentó al medio anteriormente mencionado que “Britney por fin siente que hay luz al final de un túnel muy largo y oscuro” y que por primera vez en mucho tiempo cuenta con el apoyo de muchas personas.

“Hay partes de la película que fueron demasiado duras y emotivas para ella: las escenas que describen los momentos más difíciles de su vida, el implacable circo mediático y el duro enfoque sobre ella como joven madre. Pero, por primera vez en muchos años, siente que la gente está de su lado y que las cosas mejorarán para ella”.

El medio asegura que bajo su actual tutela, Britney teme que su padre pueda tomar el control de la película para quedar mejor parado. Está luchando en los tribunales para poner fin a la tutela de su padre, que se estableció tras su crisis mental en 2007. De hecho, las fuentes revelaron al medio que el padre de Britney la castigó el verano pasado por salir a tomar una caminata con un amigo y hablar de manera honesta con la persona, lo que detalla las ansias de su padre de querer controlar todos los aspectos de la vida de su hija.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 22
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE