Britney Spears dice que llora hasta quedarse dormida “la mayoría de las noches”, y que siempre estará “traumatizada” por lo vivido en su tutela

En noviembre del año pasado, la tutela de 13 años de Britney Spears llegó a su fin y recuperó el control sobre su patrimonio, sus asuntos financieros y su vida personal. Desde entonces, la artista ha utilizado las redes sociales para compartir más detalles sobre su versión de la historia. Ayer, en un post ahora borrado en Instagram, dijo que durante este período difícil de su vida le sacaban sangre y que las enfermeras la vigilaban para cambiarla tres veces al día.
El post mostraba una foto de un hombre al que le tomaban la tensión. En el pie de foto, Britney escribió: “Oh querido Dios … a todas las enfermeras que fueron a ese lugar durante esos 4 meses… viéndome cambiarme 3 veces al día… duchándome como si estuviera en la cárcel y no se olviden de la extracción de sangre… cada miércoles estaría débil como la mierda mientras mi familia disfrutaba de mi casa de la playa en Destin!!!” dijo. “Oh, Dios mío, estoy tan bendecida por estar traumatizada y por no pasar un día en el que no esté amargada como porque todos se salieron con la suya!!!”
Britney continuó: “¡¡¡Solo quiero enviar mi amor y recuerdo a los que inteligentemente ME CUIDARON PERO TAMBIÉN ME TUVIERON EN UNA SILLA TRABAJANDO PARA ELLOS durante 10 horas al puto día!!! Solo digo que… ¡¡¡mantengan el oro amigos!!! Es una carrera de mierda, gente. La vida viene rápido y si no te mueves rápido, puedes perderla”.
En otro post que todavía está disponible, Spears habló un poco de cómo usa Instagram para revelar un poco sus sentimientos, antes de continuar: “Intento publicar mi mejor aspecto o lo que puede parecer la buena vida… bueno la verdad es que mis ánimos están mejor pero estaré siempre traumatizada por mi experiencia pasada de por vida… no hay manera de arreglarme, mis emociones y mi sensibilidad… ¡¡¡Terapia, todo eso!!! Creo que necesitaré algún tipo de milagro para mis emociones. Mi vida no es en absoluto una imagen perfecta… lloro hasta quedarme dormida la mayoría de las noches… soy muy insegura”.
La tutela de Britney comenzó en 2008, tras la muy pública ruptura de la cantante. La tutela es concedida por un tribunal y está pensada para personas que no pueden tomar sus propias decisiones debido a problemas de salud mental o demencia, por ejemplo. La tutela tomó el control del patrimonio de Britney, de sus asuntos financieros y también sobre áreas de su vida personal, como cuándo podía visitar a sus hijos y si podía volver a casarse.
Desde que está libre, Britney se ha casado con su novio de muchos años, Sam Asghari. La pareja también se quedó embarazada, pero lamentablemente perdió el bebé por aborto involuntario en mayo. Sin embargo, las cosas están mejorando para la cantante, ya que está preparada para hacer su regreso musical con una colaboración con Sir Elton John, que al parecer se lanzará esta misma semana.
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
-
-
1Me deprime
-
-