CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Britney Spears confirma que está escribiendo un libro de sus memorias: “es curativo y terapéutico”

Britney Spears. Foytografía: Instagram @britneyspears
Words mor.bo Reading 3 minutos

En las últimas semanas, Britney Spears ha estado muy activa en sus redes sociales, escribiendo una serie de publicaciones con largos pies de foto o trozos de texto que revelaban muchos de sus problemas pasados con su carrera, sus relaciones pasadas, su imagen personal y su familia. Aunque algunos han cuestionado este comportamiento, resulta que tenía una buena razón para compartir (¡y ocasionalmente borrar!) esas publicaciones. Como reveló en su último post de Instagram, está escribiendo un libro sobre sus experiencias, un proceso que ella llama “curativo y terapéutico”.

“Quiero abordar mi reciente post subtitulando mi pasado”, escribió. “A mi entender, para la mayoría es confuso… ¿por qué expresarlo AHORA? Bueno, estoy escribiendo un libro en este momento y como es realmente curativo y terapéutico… también es difícil sacar a relucir eventos pasados de mi vida… nunca he sido capaz de expresarme abiertamente. Solo puedo imaginar que sueno infantil pero era extremadamente joven con esos eventos tuvieron lugar… y abordarlo ahora… ¡estoy segura de que parece irrelevante para la mayoría y soy completamente consciente de ello!”

Publicidad

Si bien recordamos, semanas atrás se informó que Britney había firmado un contrato para un libro con Simon & Schuster que fue llamado uno de los más grandes de la historia, con un pago estimado de 15 millones de dólares. Al parecer, los tuits de Spears han sido una especie de borrador, su forma de organizar sus pensamientos antes de llevarlos a la imprenta. Como señala en su post (ya borrado), tanto su madre como su hermana Jamie Lynn han vendido sus memorias, algo que inicialmente no aprobaba.

Publicidad

Sin embargo, parece que finalmente está preparada para hablar de ello después de desnudar su alma, así como la mayor parte de su cuerpo que le permite Instagram. Una cosa es segura: si alguna vez hubo un éxito de ventas garantizado, el libro de Spears encajaría perfectamente. “En lugar de usar mi corazón… estoy usando el enfoque intelectual como Justin tan respetuosamente hizo cuando se disculpó con Janet y conmigo… aunque nunca fue intimidado o amenazado por su familia… ¡aprovechó la oportunidad para pedir disculpas 20 años después! (…) ¡Mi madre y mi hermana también hicieron el ‘enfoque intelectual’ en la indulgencia escribiendo sus propios libros cuando yo no podía ni siquiera conseguir una taza de café o conducir mi auto o realmente nada! ¡No soy el tipo de persona que saca a relucir CONVERSACIONES INCÓMODAS bien porque simplemente NO ES RESPETUOS … pero vamos, HABLEMOS REALMENTE DE ELLO!”.

Publicidad

Este será el primer libro de memorias de Spears en solitario. Anteriormente fue coautora de la autobiografía Britney Spears’ Heart to Heart del año 2000, y de la novela juvenil A Mother’s Gift, de 2001, con su madre, Lynne Spears. Sin embargo, estamos seguros de que este libro será completamente diferente a esos dos.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE