CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

British Sea Power regresan luego de 4 años con nuevo álbum y su single “Bad Bohemian”

Fotografía: Press
Words mor.bo

El 2013 fue un buen año para la banda British Sea Power, quienes además de lanzar su álbum Machineries of Joy que casi les hace alcanzar el #1 en las carteleras indie de su país, sino que además estuvieron haciendo un tour para acompañar al disco. Desde entonces nos han traído algunas producciones más en forma de soudtracks para los documentales From the Sea to the Land Beyond y Happiness, así como una colección de temas de discos anteriores grabados junto a una banda de metales, y que llevó como título Sea of Brass.

Pero ya como se está haciendo tiempo de que escuchemos nuevo material de la banda, tenemos noticias de que confirmaron que su nueva producción discográfica Let The Dancers Inherit The Party llegará este año, más específicamente el 31 de marzo, y que además contará con 12 tracks que fueron grabados en las localidades de Londres, Sussex y la Isla de Skye. Esta es la lista de temas que conformarán el disco:

Let The Dancers Inherit The Party:

  1. Intro
  2. Bad Bohemian
  3. International Space Station
  4. What You’re Doing
  5. The Voice Of Ivy Lee
  6. Keep On Trying (Sechs Freunde)
  7. Electrical Kittens
  8. Saint Jerome
  9. Praise For Whatever
  10. Want To Be Free
  11. Don’t Let The Sun Get In The Way
  12. Alone Piano

Para comenzar a disfrutar de lo que será ese nuevo álbum , la agrupación indie nos ofreció un primer sencillo, titulado Bad Bohemian y que podemos escuchar a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde