¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Brillando con una nueva silueta: Chanel y su colección Primavera/Verano 2017

Fotografía: GETTY
Words Manuel San Martín H.

La habilidad de Karl Lagerfeld para contar historias y recrear experiencias en la pasarela es casi magnánima. De esto y más fuimos testigos la mañana de este martes, en el marco de la Paris Fashion Week, con la pasarela Primavera/Verano de alta costura para este 2017.

Kendall Jenner, Bella Hadid y la hija de Johnny Depp, Lily Rose Depp, desfilaron prendas donde el brillo, la elegancia y las chispas sobresalían por sí solas. Y es que fue un espectáculo donde la fantasía y los tonos pastel se mezclaron en un solo recorrido, mostrando el clásico tweed, pero con vaporosos diseños, siluetas ajustadas y accesorios majestuosos.

Fotografía: GETTY

Solo con ver el vestido que usó Lily Rose Depp sobre la pasarela, nos queda claro que el icónico director creativo de Chanel quiso lograr un verdadero cuento de hadas sobre la pasarela, traspasando la elegancia clásica de la firma con nuevos destellos que cada vez generan más modernidad, sofisticación y vanguardia.

Pero no sólo los brillos, los tonos claros y las plumas nos dejaron boquiabiertos frente a la mano de Lagerfeld. La creación de una nueva silueta, donde las caderas aumentaron y la extrema delgadez quedó atrás hizo que este show tuviera todo lo redondo que se espera en una pasarela de alto nivel.

Fotografía: Stephane Cardinale – Corbis via Getty Images

Manteniendo el glamour icónico de la casa de modas francesa, la colección fue inspirada en los típicos trajes Jackie O, pero siempre incorporando el elemento diferenciador de extrema elegancia, pensando siempre en que estamos en temporada de alfombras rojas, y donde el factor sorpresa es inminente frente a las pasarelas que vienen durante esta temporada.

Del set, ni hablar. Minimalismo puro, acompañado de mucho plateado y espejos que ponían el énfasis en esta silueta que incorporó Chanel, que si bien sabemos es solo una fantasía frente a la delgadez que se vive en las pasarelas, no deja de ser un elemento que aprovecha muy bien Lagerfeld, sumándole siempre ese gusto por las “modelos celebridades” que vuelven a hacer de las suyas.

Fotografía: Dominique Charriau/WireImage

Fotografía: Dominique Charriau/WireImage

Fotografía: Stephane Cardinale – Corbis/Corbis via Getty Images

Fotografía: Patrick Kovarick/AFP/Getty Images

Fotografía: Getty Images

Fotografía: Getty Images

Fotografía: Getty Images

Fotografía: PATRICK KOVARIK/AFP/Getty Images)

Fotografía: Estrop/Getty Images

Fotografía: Estrop/Getty Images

Fotografía: Bertrand Rindoff Petroff/Getty Images

Fotografía: Estrop/Getty Images

Fotografía: Estrop/Getty Images

Fotografía: Getty Images

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde