NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Bridgerton”: Shonda Rhimes fusiona “Gossip Girl” con “Downton Abbey” en su nueva serie para Netflix

"Bridgerton". Fotografía: Liam Daniel/Netflix
Words Carlos Turmero

¡Atención Ryan Murphy! Shonda Rhimes está lista para hacer su entrada triunfal a Netflix luego de su acuerdo millonario de 150 millones de dólares para producir contenido al gigante del streaming. Tres años después de que la creadora de Grey’s Anatomy ocupara titulares por este acuerdo, llegará finalmente, a nuestras pantallas el primer fruto de esta asociación que tantas expectativas había generado y todo parece indicar que estas serán satisfechas con Bridgerton.

Si nos dejamos llevar por este primer avance, Bridgerton lo tiene todo para enganchar a cualquiera o, por lo menos, a cualquiera que se haya enganchado con esos dos éxitos que colocaron a la productora en olimpo de los showrunners, Grey’s Anatomy y Scandal. Con una trama telenovelesca, aderezada con un vestuario de época con el que delirarán los fanáticos, un reparto lleno de caras bonitas y una figura siempre adictiva, como la de la comentarista de sociedad que hoy toda una generación identifica como Gossip Girl pero que a partir de esta nueva serie también asociaremos con el nombre de Lady Whistledown, que será el centro de atención de esta historia.

Basada en las novelas de Julia Quinn, de las cuales Rhimes es fanática confesa, y ambientada en Londres a principios del siglo XIX, la serie sigue a la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, la joven Daphne Bridgerton, interpretada por Phoebe Dynevor quien está apunto de hacer entrar en el competitivo mercado matrimonial de Regency London. Mientras que nada parece pertubar las perspectivas de Daphne, comienza a rodar entre los miembros de la alta sociedad londinense el panfleto escrito por la misteriosa Lady Whistledown, quien promete develar todos y cada uno de los escándalos de las figuras más prominentes de la capital. 

Uno de los detalles más importantes es que la voz del misterioso personaje será la de nada más y nada menos que Julie Andrews (aka Mary Poppins). Junto a la ganadora del Oscar, esta nueva serie original de Netflix contará con las actuaciones de Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter y Harriet Cains.

La serie será uno de los regalos de navidad de Netflix ya que su estreno está pautado para el 25 de diciembre.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE