Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Breaking Bad: Criminal Elements”, el juego en el que podrás ser el próximo rival de Walter White

Breaking Bad. Imagen: AMC
Words mor.bo

Si pensabas que las opciones de Black Mirror: Bandersnatch te provocaban todo un dilema moral a cada rato, pues imagínate tener que escoger cómo matar a un narcotraficante rival, si lo terminarás disolviendo en un barril o una bañera, y cuánto vas a pedir por la venta de la metanfetamina azul más pura del mercado en el videojuego Breaking Bad: Criminal Elements.

The Hollywood Reporter dio la noticia sobre el juego el fin de semana, destacando que Sony Pictures Television se había asociado con FTX Games y Plamee para dar vida a un juego para dispositivos móviles basado en la reconocida serie Breaking Bad, que si nos ponemos analizar, aún sigue viva gracias a su precuela Better Call Saul y su próxima película en marcha, y que prueba que el universo del show de Walter White sigue teniendo una salud de hierro pese a que la original terminó hace cinco años.

Los jugadores de Breaking Bad: Criminal Elements tendrán la tarea de hacer crecer su propia operación ilícita, pero no se crean que todo va a ser fácil, pues tendrán que enfrentarse a “dilemas morales y personalidades volátiles” en el camino. Personajes como Walter White, Jesse Pinkman, Gus Fring, Saul Goodman y Mike Ehrmantraut se encuentran entre los más icónicos de Breaking Bad que aparecerán en el juego.

Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad y Better Call Saul, quien también está trabajando en la película de la serie y que aparentemente se centrará en Jesse Pinkman, dice que será una nueva manera en la que los fanáticos podrán experimentar dentro del mundo de la serie de manera inmersiva.

“A FTX Games les importan tanto los detalles como a nuestro equipo creativo, y estoy muy impresionado con su compromiso de construir una extensión auténtica del universo de historias de la serie. Creo que esta será una experiencia divertida para los fanáticos, para interactuar con personajes de Breaking Bad de una manera completamente nueva”.

Se espera que el videojuego Breaking Bad: Criminal Elements llegue en los próximos meses, y estará disponible para plataformas iOS y Android, y hasta los momentos, parece que será completamente gratuito. Mientras tenemos más detalles, los dejamos con el primer preview del juego.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More