¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Bonobo y Nick Murphy (fka Chet Faker) crean ilusiones ópticas desde Japón para el video “No Reason”

Parte del nuevo video de Bonobo junto a Nick Murphy.
Words mor.bo

El viernes pasado fue el lanzamiento de Migration, el sexto álbum de estudio de Bonobo; un disco en el que el músico, productor y DJ británico explora la relación entre la transitoriedad y la identidad, y que cuenta con con la colaboración de Nick Murphy (fka Chet Faker) en el sencillo No Reason, que pudimos escuchar hace algunos días atrás.

Hoy recibimos el video musical de track bajo la batuta de Oscar Hudson, quien se convierte en una especia de maestro detrás del extraño viaje, que toma inspiración de Alice in Wonderland y Birdman mientras su protagonista crece dentro de una casa japonesa cuyos elementos se encogen y expanden con el tiempo. Vale la pena destacar que el clip no tiene efectos especiales ni trabajo en post-producción, así que el fluido y sorprendente es completamente verdadero.

Esto fue lo que Oscar Hudson comentó sobre el video en la nota de prensa:

“Investigué sobre fenómeno japonés de Hikikomori, jóvenes japoneses que se sienten tan abrumados con las presiones de la vida que se resguardan en su habitación durante años. Esto se sintió como una fascinante intersección de espacios físicos y psicológicos, y a partir de esto me embarqué en hacer un video que intentara, a través de un espacio físico inventivo, ligar el ambiente directamente con la psicología. Hacer este clip con efectos especiales hubiera sido mil veces más fácil, pero para mí, es lo físico y las imperfecciones lo que lo hace diferente, y espero, mejor”.

Los dejamos con el video musical de No Reason a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 13
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde