CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Bonobo y Nick Murphy (aka Chet Faker) nos traen un poco de dark disco con “No Reason”

Fotografía: Neil Krug/Phillistine DSGN
Words mor.bo Reading 1 minituo

El productor, DJ y músico inglés Bonobo está a punto de lanzar su sexta producción discográfica, Migration, para la cual nos está preparando un poco más de esa combinación de electrónica, trip hop, acid jazz y chillwave a la que nos tiene acostumbrados. El disco llega este viernes 13 de enero y como adelanto compartió el track No Reason, que incluye a un colaborador muy especial, el artista australiano Nick Murphy, previamente conocido como Chet Faker.

La colaboración se originó debido al amor de ambos por la música disco, así que luego de decidirse a grabar juntos, Murphy le envió a Bonobo el track vocal, que grabó en la ciudad de Nueva York luego de haber escuchado la versión instrumental del track. Murphy se encuentra en estos momentos en la preproducción de lo que será su nuevo álbum como solista, del cual ya ha compartido un par de canciones, incluyendo Stop Me (Stop You).

Publicidad

Escuchemos esta colaboración entre Bonobo y Nick Murphy a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 10
    Me gustó
  • 8
    Me prendió
  • 11
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 4
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE