Bomba Estéreo se sumergen en una fantasía de Salvador Dalí para su nuevo video “Duele”

Hace un par de años, los colombianos de Bomba Estéreo compartieron su álbum Amanecer, llevando su explosión latina y creativa alrededor del mundo a festivales como Glastonbury, Coachella o hasta el mismísimo SXSW. Uno de los más grandes éxitos de ese álbum fue el tema Soy Yo, que a la fecha tiene alrededor de 17 millones de visitas en YouTube, y que mezcla el folclore de su país con toques de electrónica, y que crean una combinación pegajosa.
Este año vuelven a la carga con nuevo álbum, y ya tenemos el primer adelanto, un tema llamado Duele, con raíces armenias en el que la cantante Liliana Saume da gala de su talento vocal hipnótico para envolverse alrededor de la instrumentación y extraer versos contagiosos, que tampoco dejan de reflejar como una dolorosa letanía de desamor
Y no nos extraña que acompañando la canción nos llegue un video empapado en surrealismo dirigido por Sam Mason, que captura el tema con estilo mucha actitud en un clip que parece haber salido de la mismísima mente de Salvador Dalí, y en donde vemos la más interesante pelea de tomates que jamás hayas visto en tu vida.
Sin más preámbulos, disfruta del nuevo video de Bomba Estéreo a continuación:
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
5Me gustó
-
-
4Lo amé
-
-
1WTF!
-
1Me confunde