NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Bohemian Rhapsody”: Rami Malek se transforma en Freddie Mercury en su primer trailer oficial

Bohemian Rhapsody. Imagen: 20th Century Fox
Words mor.bo

Ya tenemos un buen tiempo escuchando acerca de la adaptación fílmica de la vida de Freddie Mercury, que ya tiene más de 10 años en producción y encontrándose con diversos problemas, pero ya desde hace un tiempo el proyecto finalmente está listo, y hoy, finalmente, Bohemian Rhapsody, protagonizada por Rami Malek, comienza su promoción con el primer trailer de la cinta.

La película fue escrita por Anthony McCarten (The Theory of Everything) y se centra en un período de 15 años desde la formación de Queen hasta su actuación en el legendario concierto Live Aid de 1985, seis años antes de la muerte de Mercury. Los otros miembros de Queen son interpretados por Ben Hardy, Gwilym Lee, y Joseph Mazzello, y tal como vemos en el adelanto, vamos desde los primeros ensayos, pasando por conciertos, discusiones con ejecutivos de disqueras, y el momento en el estudio en el que la banda grabó su mítico track Bohemian Rhapsody.

Además, no podían faltar los épicos trajes y looks de Mercury, y de una vez les podemos decir que Malek parece haberse metido totalmente en la piel del personaje. Por los momentos esto se ve muy bien, pero aún tendremos que esperar hasta el 2 de noviembre para ver la película en los cines, con un elenco que se completa con actores como Allen Leech, Lucy Boynton, Aidan Gillen y Mike Myers.

Disfruta del primer teaser trailer de Bohemian Rhapsody a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE