CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

BNQT (Band of Horses, Franz Ferdinand, Travis) se vienen con psych-pop en su nuevo single “Mind of a Man”

Fotografía: Press
Words mor.bo

El proyecto BNQT formado por Eric Pulido de Midlake; Ben Bridwell de Band Of Horses; Alex Kapranos de Franz Ferdinand; Fran Healy de Travis y Jason Lytle de Grandaddy ya está a punto de lanzar su primer álbum Volume 1 esta misma semana con 10 tracks que se distribuyen entre todos sus integrantes no sólo a la hora de la composición, sino también cuando se trata de interpretar.

Desde que anunciaron la creación de esta gran boyband indie, hemos escuchado sus tracks Restart, Unlikely Force, y Real Love, y como último adelanto antes del lanzamiento de esta primera producción se traen Mind of a Man, cantada por Fran Healy, y que suena a psych-pop juguetón mientras Healy nos asegura con la letra que a veces no hay límites para lo tontos que los hombres pueden llegar a ser.

Publicidad

Volume 1 aterriza este viernes 28 de abril.

Escuchemos Mind of a Man a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE