CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Blood Orange es un elegante bailarín de ballet en el hermoso video de “I Know”

Blood Orange en su nuevo visual "I Know".
Words mor.bo

El proyecto Blood Orange de Dev Hynes acaba de estrenar un nuevo video musical en el que el artista se desliza con gracia junto a la bailarina María Kochetkova en un elegante visual para el track I Know. Co dirigido por Hynes y Tracy Antonopoulos, el clip abre con el intro del tema directamente frente al espejo del estudio de baile antes de que la cámara se mueva hacia atrás para revelar a Kochetkova (la bailarina principal del Ballet de San Francisco y el American Ballet Theater) haciendo ejercicios de calentamiento en una esquina.

Rodado en un estilo de los años 80 ligeramente granulado que combina muy bien con la balada dance I Know, el clip tiene una vibra Flashdance que le permite a Hynes y Kochetkova moverse con gracia a través de la coreografía, que parece ser al mismo tiempo una rutina ensayada y una lección de baile entretenida.

Publicidad

I Know está extraída del último disco de Blood Orange, titulado Freetown Sound, y que se estrenó en el mes de de junio. Anteriormente, Hynes nos había dado a conocer su visual para el track Augustine, mientras que el pasado agosto interpretó ese tema junto a Thank You en el show de Conan haciendo un tributo a las víctimas de asesinato recientes Terrence McCrary Jr., Philando Castle y Hande Kader.

Veamos el video de I Know a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE