NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Blondie recrean el sonido de “Heart of Glass” con su nuevo single “Long Time”

Fotografía: Archivo
Words mor.bo

El tercer sencillo de Blondie extraído de su nuevo álbum Pollinator ya está aquí: llamado Long Time, es una colaboración con Dev Hynes de Blood Orange, uno de los muchos invitados especiales con los que cuenta la producción, ya que Sia, Charli XCX, Laurie Anderson, Dave Sitek, Joan Jett y Nick Valensi de The Strokes participan en el LP.

Hace algunas semanas escuchamos el single My Monster escrito por Johnny Marr, y que hizo sonar a Blondie más Blondie que nunca. Esa tendencia continúa con este track que contiene un beat de disco music y un bajo extraídos casi directamente de uno de sus mayores éxitos, Heart of Glass.

Esta es la segunda vez que Dev Hynes y Debbie Harry colaboran, ya que la cantante aportó su voz para el tema E.V.P (que por cierto sonaba muy parecido a Rapture) del álbum Freetown Sound de Blood Orange, lanzado el año pasado.

Pollinator se estrena el próximo 5 de mayo.

Escuchemos Long Time a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 14
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 2
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE