¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Blondie está oficialmente de vuelta con “Fun”, su primer sencillo en 3 años

Fotografía: Archivo/Press
Words mor.bo

Tal como lo anunciaran a principios de esta semana, la legendaria banda Blondie estará oficialmente de regreso el próximo mes de mayo con su onceavo álbum de estudio llamado Pollinator, el primero desde Ghost of Download del año 2014.

Tal como les adelantamos hace un par de días, el disco estará lleno de colaboraciones en lo que respecta a la composición de los temas, pues Dave Sitek de TV On The Radio, Charli XCX, Sia, Dev Hynes y Johnny Marr fueron algunos de los que contribuyeron con canciones para la placa discográfica, producida por John Congleton. (Swans, Wild Beasts, St. Vincent).

Sin embargo, los tracks como tal también tendrán invitados de lujo que acompañaron a la banda en los famosos estudios The Magic Shop de Nueva York: The Gregory Brothers, Laurie Anderson, Nick Valensi de The Strokes y la mismísima Joan Jett aparecerán en algunas pistas, que buscan traer a los fans de Blondie algo de alegría en estos tiempos difíciles. “Somos bastante serios cuando se trata de diversión”, dijo Debbie Harry en una nota de prensa. Por su parte, Chris Stein comentó lo siguiente:

“Para citar a Emma Goldman, ‘Si no puedo bailar, no quiero ser parte de tu revolución’. Y en estos momentos tan difíciles, necesitamos algo de diversión.”

Por este motivo, el primer sencillo del disco lleva como título Fun, y les comentamos que Dave Sitek de TV on The Radio fue el encargado de componerla. Pollinator aterriza el próximo 5 de mayo.

Sin más preámbulos, vamos a escuchar lo nuevo de Blondie:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • Me prendió
  • 12
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde