CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

BLACKPINK protagoniza la nueva campaña de Adidas

BLACKPINK en la nueva campaña de Adidas. Fotografía: Adidas
Words Carlos Turmero

Al igual que el resto del mundo, Adidas no se cansa de BLACKPINK y el grupo protagoniza otra campaña para la marca de ropa deportiva.

El cuarteto luce la nueva colección “Raise Your Voice” (R.Y.Z., para abreviar) de la marca para la nueva campaña “Watch Us Move”. Esta temporada, Adidas celebra el poder intrínseco de la creatividad, la identidad y el movimiento femeninos con el lanzamiento de “Watch Us Move”, una campaña a largo plazo que abarca toda la marca y que ha sido creada para apoyar mejor a todas las mujeres defendiendo la libertad de expresión”, dijo la marca sobre la campaña en un comunicado.

Publicidad

La ropa y el calzado son comodidad, confianza y frescura. En algunas de las imágenes de la campaña, vemos a Jennie en un ambiente de denim con sus pantalones cortos deportivos y su camiseta henley, mientras que Rosé opta por un minivestido de rayas con cremallera y unos pantalones de chándal clásicos de Adibreak en un tono salmón. Lisa luce un pantalón de chándal sencillo y clásico, un crop top y una chaqueta con capucha, mientras que [ combina su minivestido blanco de flores con el logotipo de Adidas con una chaqueta estampada elegante.

BLACKPINK en la nueva campaña de Adidas. Fotografía: Adidas
BLACKPINK en la nueva campaña de Adidas. Fotografía: Adidas
BLACKPINK en la nueva campaña de Adidas. Fotografía: Adidas
BLACKPINK en la nueva campaña de Adidas. Fotografía: Adidas

Cada prenda puede llevarse al gimnasio, durante el fin de semana o incluso al escenario. Todas las prendas que lleva BLACKPINK son clásicas de Adidas, pero con un toque divertido, coqueto y moderno. Toda la colección “Raise Your Voice” incluye desde bañadores hasta bolsas de deporte y chándales, y presenta, al más puro estilo Adidas, varios pares de zapatillas: las Forum FSH W, Forum Plus W, Ozweego W, Choigo W y Superstar W. Si estás preparado para canalizar tu BLACKPINK interior, puedes comprar la colección ahora en la página web de Adidas.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE