Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Black Mirror” revela los trailers de cada capítulo de su quinta temporada

Black Mirror. Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Con la llegada inminente de la quinta temporada de Black Mirror el próximo mes, es sólo cuestión de semanas antes de que veamos qué tipo de escenarios fascinantes, retorcidos y perturbadores nos depara su creador, Charlie Brooker.

Como preparación de la próxima entrega (que por cierto solo tendrá tres episodios) Netflix ha estado intensificando sus esfuerzos promocionales para el programa, y la semana pasada, por ejemplo, el gigante del streaming lanzó un trailer oficial de la quinta temporada que, curiosamente, incluye un episodio protagonizado por Miley Cyrus.

Con la fecha de lanzamiento ahora a sólo dos semanas de distancia, Netflix se viene con los títulos de episodios, la información de reparto, las sinopsis y los trailers individuales para los tres episodios que se vienen. Así que presta atención.

Primero, tenemos un episodio llamado Smithereens, protagonizado por Andrew Scott (Sherlock, Fleabag), Damson Idris (Snowfall) y Topher Grace (BlacKkKlansman). La descripción dice así: “Un taxista con una agenda se convierte en el centro de atención en un día que rápidamente se sale de control”.

A continuación, tenemos Striking Vipers que incluye a Anthony Mackie (Altered Carbon, la saga de Avengers) y Yahya Abdul-Mateen II (The Get Down). Su sinopsis es la siguiente: “Dos amigos universitarios distanciados se reúnen tiempo después, desencadenando una serie de eventos que podrían alterar sus vidas para siempre”.

Y por último, pero no menos importante, tenemos a Rachel, Jack and Ashley Too. Este episodio presenta a Miley Cyrus y Madison Davenport (Shameless). La descripción dice: “Una adolescente solitaria anhela conectarse con su estrella pop favorita, cuya encantadora existencia no es tan perfecta como parece”.

Los tres episodios llegarán a Netflix el 5 de junio. Mientras tanto, puedes ponerte al día con las temporadas pasadas o ver Black Mirror: Bandersnatch, la película interactiva basada en el espectáculo.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More