Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Black Mirror” anuncia su quinta temporada con un poderoso trailer encabezado por Miley Cyrus

Black Mirror. Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Luego del estreno de su especial interactivo Bandersnatch a finales del año pasado, muchos se preguntaron qué pasaría con la quinta temprada de la aclamada serie de ciencia-ficción británica de Netflix, Black Mirror. En ese entonces, su creador Charlie Brooker anunció que el trabajo en Bandersnatch había sido tan intenso que la producción del resto de la serie se había retrasado, pero que a mediados de año seguramente tendríamos noticias.

Y tal como lo prometió, hoy nos llega el primer trailer oficial de la quinta temporada de Black Mirror, que como siempre, se centrará en temas relacionados con la tecnología, la sociedad y nuestra comprensión de nosotros mismos. El trailer muestra varias tomas de las historias, que incluyen lo que parece ser una crisis pública en vivo con un conductor que aparenta haber perdido la razón, así como una joven estudiante que recibe el apoyo de un robot social para convertirse en una estrella del pop, un una pareja que atraviesa una crisis.

La quinta temporada del programa contendrá solo tres episodios (¡booooo!), pero los productores de Netflix y Black Mirror parecen haber atraído una gran cantidad de talento para compensar el reducido número: Según Variety, los actores de esta temporada incluyen a Anthony Mackie, Andrew Scott, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Nicole Beharie, Angourie Rice y Miley Cyrus.

Black Mirror regresará globalmente a Netflix el día miércoles 5 de junio. Los dejamos con el trailer a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 6
    Me prendió
  • 26
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More