NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Björk y Arca actuarán juntos en el escenario del Festival Ceremonia de México

Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Apenas llegó el 2017, los fanáticos mexicanos de Björk recibieron una excelente noticia: que la artista estará realizando un par de presentaciones en la nación azteca. La primera está pautada para el próximo 29 de marzo de 2017 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y la segunda el día 1° de abril en el Festival Ceremonia en Toluca.

Y aquellos que estaban esperando quizás algún regalo especial de parte de esta icónica cantante islandesa, pues les informamos que el productor venezolano Arcaquien está a punto de lanzar su nueva producción discográfica, estará acompañando a Björk en su presentación del Festival Ceremonia. Así nos lo informó la misma cantante a través de su cuenta oficial de Instagram. Y además prometió que durante su show estará interpretando una nueva versión del track Isobel hecha por Arca y que podemos escuchar a continuación:

Los seguidores mexicanos de Björk también podrán visitar en el DF mexicano la exhibición de realidad virtual Björk Digital en el Foto Museo Cuatro Caminos, en la que los asistentes podrán sumergirse en cinco experiencias de realidad virtual hechas en 360° entre los días 21 de marzo y hasta el 7 de mayo.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 9
    Me prendió
  • 11
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE