CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Björk ofrecerá tres conciertos orquestales en Islandia que serán transmitidos por streaming

Björk con sus colaboradores en "Björk Orkestral". Fotografía: Ernir Eyjólfsson
Words mor.bo

Gracias a la reapertura gradual de la cuarentena en Islandia, uno de los países del mundo que ha logrado conquistar la pandemia del coronavirus, Björk anunció este fin de semana tres espectáculos en Reykjavík que se llevarán a cabo el próximo mes de agosto en asociación con Iceland Airwaves.

Los conciertos matinales, programados para los días 9, 15 y 23 de agosto, tendrán lugar en el Harpa Hall con público en directo. Cada espectáculo será acústico y contará con diferentes músicos islandeses con los que Björk ha colaborado a lo largo de los años, y juntos, interpretarán nuevas versiones de sus canciones. Entre los más destacados se encuentran el director Þorgerður Ingólfsdóttir el día 9, la sección de cuerdas de la Orquesta Sinfónica de Islandia el día 15 y dos arpistas, Katie Buckley y Jónas Sen, el día 23.

Publicidad

Los espectáculos, que también se transmitirán en directo, recaudarán fondos para Kvennaathvarfið, un refugio para mujeres e inmigrantes con sede en Reykjavík. Björk publicó en Instagram un post diciendo que los conciertos son “para honrar a la gente que fue más afectada por el coronavirus y a favor del movimiento Black Lives Matter”.

“Siento que estamos pasando por momentos extraordinarios. Horripilantes, pero también son una oportunidad para cambiar realmente. Se nos exige que finalmente enfrentemos todo el racismo, que aprendamos que las vidas son más importantes que la economía, y mirar dentro de nosotros mismos y encontrar todos nuestros prejuicios y privilegios ocultos. Aprendamos humildemente todos juntos”.

Los boletos estarán disponibles en pre-order a través de Iceland Airwaves el 2 de julio y estarán a la venta al público en general al día siguiente.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE